EXPERIENCIAS

Aunque difieren ligeramente en tamaño, ambas casas invitan a disfrutar de las mismas experiencias y variados espacios comunes. Ya sea en el interior o en el exterior, Punta Ala y Punta Alita ofrecen a nuestros huéspedes infinitas opciones para reunirse, jugar, relajarse y disfrutar.

JUEGUEN

El mar calmo y la larga franja de arena que caracteriza a la playa Las Pocitas son espacios de juego naturales para visitantes de todas las edades. Después de nadar en el mar o relajarse en las pozas que se forman en las rocas de la orilla a pocos pasos de la casa, anímense a formar equipos para un juego de voleibol en la playa. Por la tarde la mesa de billar los espera para recordarles que la diversión y relajo en Punta Ala nunca termina.

RELÁJENSE

Cómodas camas vestidas con sábanas blancas aguardan para el momento de descanso. Nuestras habitaciones han sido pensadas para que disfruten del entorno natural arrullados por el sonido del mar. Durante el día disfruten del sol en nuestras poltronas junto a la piscina o busquen sombra bajo nuestro toldo de cañas de bambú y disfruten de un momento de lectura.

 

ENGRÍANSE

Durante su estadía contarán con el servicio personalizado de nuestro equipo que ofrece una gran variedad de piqueos, platos marinos, postres y cócteles, además de preparar comida japonesa, pizzas al horno, pollo o chancho al cilindro y cabrito al palo.

 

REÚNANSE

Cada espacio de nuestra casa invita a compartir momentos. Aprovechen su estadía para pasar tiempo en pareja o con amigos y familia. El comedor está pensado para familias numerosas e invitados y los pequeños rincones para pasar memorables instantes inspirados por la naturaleza.

UBICACIÓN
Playa Las Pocitas
Máncora, Perú